Originales | Memes | Gatunos | Perretes| MQM Contesta | Tiras Comicas | Webs Amigas
Me Quemé y Ahora Huelo a Pollo
wiselwisel:

La culpa es de las orangutanas que se visten como putas.

wiselwisel:

La culpa es de las orangutanas que se visten como putas.

Un japonés ya está haciendo cola para comprar un iPhone 6

notelmundotoday:

image

Lo más probable es que, si se presenta este año, el nuevo terminal no llegue a las tiendas antes de octubre o noviembre, con lo que tendrá que esperar aún al menos ocho meses.

Que agudo el redactor.

Una escuela de samba tarda 3 meses en fichar 20 mujeres que no tuvieran los pechos operados

image

Brasil, la versión Sálvame en formato nacional.



Joder y nos quejamos de Bolonia.

Un ladrón se carga tu puerta generando 300 pavos en pérdidas y se come tu queso de 5 euros. Yo me preguntaría si habría entrado solo a por el queso.

Un ladrón se carga tu puerta generando 300 pavos en pérdidas y se come tu queso de 5 euros. Yo me preguntaría si habría entrado solo a por el queso.


Un tipo puesto de meta lucha contra 15 policías mientras se hacía una paja.

Un tipo puesto de meta lucha contra 15 policías mientras se hacía una paja.

Wasifundionos lo envía en formato vídeo (0:00-0:26)

Y se queda tan ancha…

Gintoki nos envía la noticia en sí. 

Vaya panorama. Yo que pensaba que Burgos era una ciudad pequeña, pero se ve que la ETA o Al-Qaeda han ido poniendo coches bomba y tirando rascacielos por los otros barrios de Burgos, aprovechando que la policía de media España estaba en Gamonal. 

Menos mal que, como bien dice la señora Bottle,  la noticia no está contrastada y solo habrá sido una alucunación provocada por los medicamentos que probablemente tomará por estar casada con Ánsar.

Aprovechamos para dar últimas noticias:

El alcalde Javier Lacalle anunció ayer la paralización de las obras, a modo de paréntesis, y la creación de un grupo de trabajo que decida sobre el futuro de las obras, que integrará, según él, a varios vecinos.

El fin de la manifestación del día de ayer, más multitudinaria aún que la de días anteriores (8000 personas), fue totalmente pacífica a petición de los propios manifestantes. Al llegar la manifestación a la zona de la calle Vitoria donde usualmente se daban los disturbios, nos encontramos con que estaba ocupada por cuatro lecheras, más otras 18 repartidas en la propia calle Vitoria y en las bocacalles cercanas. Para ilustraros:

En ese tramo de 450m, había hasta 22 furgones, sin saber las que podría haber en las calles cercanas, que seguro que no eran pocas.

Aproximadamente a las 23:00 la gente pidió que no hubiera más disturbios, y, sobre todo, más detenidos, así que, algunos más rápido y otros más lento, fueron abandonando la calle Vitoria sin ocasionar desperfectos, tras cuatro horas de protestas.

Desconozco si después de ese momento se produjo algún altercado entre la policía y el grupo relativamente reducido que permaneció allí después de que yo me fuese.

#GamonalResiste

12345..7Página siguiente →